¿Es HARVIA lo mejor para tu sauna?

¿Es HARVIA lo mejor para tu sauna?

Las saunas tradicionales son una parte importante de la vida cotidiana para los Finlandeses, esta practica en los últimos años se ha extendido en gran parte de Europa incluida España, también es frecuente su presencia en América del sur y Asia. Los beneficios para la salud que aporta el uso regular de sauna se ha demostrado una y otra vez como bien explicamos aquí. Según indican las estadísticas el uso de sauna tradicional seguirá aumentando en el futuro en toda Europa. Con este aumento de usuarios ha crecido en número de fabricantes de componentes y accesorios para las saunas. Veremos en el siguiente gráfico el estudio realizado desde Accesorios para saunas para determinar que fabricante es el más recomendable. El estudio lo basamos en los cuatro principales fabricantes a nivel internacional, como son EOS innovative sauna technologie, HARVIA natural well-being, HELLO y TYLO for the senses.

Gráfica-harvia

Una vez estudiado el diseño, el precio y la durabilidad de los productos de estos fabricantes claramente nos decantamos por utilizar en nuestra sauna productos HARVIA, a esta empresa también la avala su trayectoria profesional que comenzó hace 60 años y a dia de hoy es el fabricante que más productos exporta a todo el mundo y es la marca elegida por los principales usuarios de saunas a nivel profesional como son gimnasios, hoteles, balnearios…

Con este estudio no pretendemos desprestigiar al resto de fabricantes, pero si realmente estamos buscando un producto con la mejor relación calidad – precio este es HARVIA sin duda.

Desde la pagina de venta online de tienda de accesorios para saunas se valoró y mucho la elección de la marca que sacarían al mercado, tras valorar concienzudamente todos los fabricantes se optó por HARVIA por motivos obvios. Los usuarios españoles de esta marca no tendrán ninguna dificultad en encontrar servicio técnico o suministro de piezas ya que desde www.accesoriosparasaunas.com se cubren estas necesidades.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario